lunes, 30 de marzo de 2009

II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TURISMO VIVENCIAL 2009 EN AREQUIPA

Con la participación de ponentes de competencia internacional y especialistas en desarrollo de productos turísticos, el Distrito de Yarabamba y la provincia de Arequipa se preparan a ser los anfitriones del II SIMPOSIO INTERNACIONAL DE TURISMO VIVENCIAL 2009, bajo la denominación de “NUEVOS APORTES PARA EL DESARROLLO DE UN TURISMO ALTERNATIVO”, durante tres días, 24, 25 y 26 de abril, 2009.

La certificación estará a cargo de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, la Facultad de Economía y Gestión, Universidad de Aix-en-Provence, Francia, refrendado por principales ponentes y organizadores.

Los ejes temáticos del evento son:
Valorización de la Identidad Cultural, desarrollo sostenible, calidad de los servicios turísticos rurales, ecoturismo comunitario, turismo alternativo, cosmovisión andina para el turismo y turismo comunitario por el Qhapaq Ñan.

Las actividades previstas del Simposio son la Bolsa de Experiencias en turismo vivencial, Foro panel, Conferencias magistrales, Tour vivencial, rituales y ceremonias, presentación de audiovisuales, noche mística andina, mitos y leyendas.

Podrán participar, principalmente: unidades familiares productivas y de servicio de turismo vivencial, representantes de comunidades y poblaciones rurales, agentes operadores del turismo vivencial, estudiantes de turismo y carreras afines, autoridades municipales, consultores de turismo especializado y ONG`s.

Mayor información y envío del Programa:
http://es.mc234.mail.yahoo.com/mc/compose?to=redturcomunitario@hotmail.com; http://es.mc234.mail.yahoo.com/mc/compose?to=peruhijosdelsol@yahoo.es; http://www.redturcomunitario.com/

Inscripciones:
Calle Santa Catalina 115 – A Oficina A “Zárate Expediciones” Arequipa, Teléfono: (054) 225827 /330405 - Celular: 95 9416160
"ASOCIACION HIJOS DEL SOL" - Ecoturismo Comunitario-Oficina: Calle Santa Catalina 115-A Arequipa, Perú Celular: (054) 95 941 6160 http://www.redturcomunitario.com/

No hay comentarios: