miércoles, 14 de octubre de 2009

III Encuentro de Turismo Rural Comunitario

Entre el 18 y 20 de noviembre 2009 se realizará el III encuentro del Turismo Rural Comintario en Huaraz, organizado por el programa de Turismo Rural Cominitario del MINCETUR- Ministerio de Comercio Exterior y Turismo del Perú siendo sus objetivos:

a. Plantear nuevos paradigmas de gestión del desarrollo del Turismo Rural Comunitario en el Perú, incluyendo una mirada a las tendencias mundiales del mercado turístico, la tecnología de la comunicación y la información, los modelos de gestión empresarial y asociativo, la gestión del turismo en áreas naturales protegidas y el uso de tecnologías limpias, así como también la valorización de los caminos ancestrales en los territorios con vocación turística.


b. Propiciar la reflexión de los actores involucrados en el desarrollo del Turismo Rural Comunitario, mostrar los avances de las redes constituidas y los emprendimientos en marcha, así como fomentar la difusión y articulación comercial de los productos que se encuentran listo para entrar al mercado.

SEDE
Región Ancash

Sub-sede:
El 18 de noviembre en el distrito de Chavín (provincia de Huari)

El 20 de noviembre en la ciudad de Huaraz.

Participantes
Se espera la presencia de 500 participantes de 21 regiones del país.

Inscripciones

A partir del 05 de octubre en la página web: http://www.turismoruralperu.gob.pe/

Mas informacion en:

http://www.turismoruralperu.facipub.com/index.php?fp_plantilla_seleccionada_temporal=85

No hay comentarios: